Comunicado oficial del Centro Educativo de Veracruz CEVER Siglo XXI

Presentación Internacional de Nuevos Funcionarios
en Investigación, Extensión y Posgrados en el
Centro Educativo de Veracruz CEVER Siglo XXI

Estimados miembros de la comunidad académica y aliados internacionales:
Es un honor para Inteligencia EDUCA y el Centro Educativo de Veracruz CEVER Siglo XXI, institución dedicada a los estudios de posgrado, la investigación y la divulgación científica; anunciar el nombramiento de tres distinguidos académicos que se unen a nuestra universidad en roles clave. Estos nombramientos refuerzan nuestra misión de excelencia educativa y expansión global, consolidando nuestro compromiso continuo con la formación de calidad y la innovación académica.

La presentación oficial fue realizada por nuestro Rector, Dr. Eduardo Carreón Muñoz, acompañado por los Vicerrectores Académico, Financiero y Administrativo, los Doctores Marco A. Mejía Cardona, Josep Badosa Ferrer y Mireia Soler Bertrolich, quienes destacaron la importancia de estas incorporaciones para el fortalecimiento de nuestra universidad.

Nos complace informarles que el Dr. Luis Fernando Garcés Giraldo ha sido designado como nuestro nuevo Vicerrector de Investigación. Su liderazgo será fundamental para fortalecer los esfuerzos en la producción de conocimiento científico de alto impacto, alineado con las tendencias globales y las necesidades locales. El Dr. Garcés Giraldo, miembro fundador de Inteligencia EDUCA y de programas clave para el desarrollo de la educación del nuevo mundo, nos ayudará a continuar posicionando a nuestra institución como un referente en la investigación científica de alto impacto.

Damos también la bienvenida al Dr. Jorge Hernán Betancourt Cadavid, quien asume el cargo de Director de Posgrados. Con una vasta experiencia en la gestión de programas de posgrado, su visión estratégica guiará nuestros programas hacia nuevas alturas, asegurando que mantengamos y superemos los estándares de calidad internacional que siempre nos han caracterizado. El Dr. Betancourt Cadavid, miembro fundador y desarrollador de la Licenciatura en Educación por La Paz de Inteligencia EDUCA, representa un paso crucial en la aspiración de formar a los mejores profesionales y académicos del futuro.

Finalmente, es un honor presentar al Dr. Carlos Augusto Arboleda Jaramillo como nuestro nuevo Vicerrector de Extensión. Bajo su responsabilidad, se fortalecerán los lazos entre nuestra universidad y la sociedad, promoviendo la extensión universitaria, la proyección social y la divulgación académica y científica como medios para generar un impacto positivo en las comunidades, sector productivo y más allá. Estamos convencidos de que su visión y liderazgo posicionarán al Centro Educativo de Veracruz CEVER Siglo XXI como un catalizador de cambio y desarrollo social a nivel global.

Estos nombramientos son un testimonio de nuestra dedicación a la excelencia y al crecimiento continuo. Con la incorporación de estos reconocidos académicos, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer una educación de calidad y vanguardista, adaptable a los retos del siglo XXI y orientada hacia el desarrollo integral de nuestros estudiantes y la sociedad en general.

Les invitamos a dar la bienvenida al Dr. Garcés Giraldo, al Dr. Betancourt Cadavid y al Dr. Arboleda Jaramillo, quienes sin duda contribuirán enormemente al éxito continuo de nuestra universidad.

#TotalExcelencia
Atentamente,