NOSOTROS

Conoce más sobre CEVER Siglo XXI.

Mensaje de Bienvenida

El Centro de Estudios de Veracruz “CEVER SIGLO XXI” forma parte desde su creación del complejo universitario del Corporativo de Inteligencia Educa Dot Com nacido desde 2015 con la creación de la Agenda 2030 para el  Desarrollo Sostenible de ONU y tiene como finalidad la formación y profesionalización especializada, competente e integral.

Si bien es cierto a nivel global estamos en una constante búsqueda de mejorar las condiciones de vida humanas; y con ello la idea de condiciones alcanzables de paz; la realidad es que la educación está viviendo una importante crisis desde la planeación, la implementación y la conceptualización.

CEVER Siglo XXI busca hacerle frente a la problemática educativa ofertando posgrados innovadores que le apuestan a la integralidad del profesional y se refuerzan con el Modelo de Inteligencia Educa, único en el mundo.

Pertenecemos como firmantes al Pacto Mundial de Naciones Unidas, somos pioneros en el Desarrollo Sostenible e impulsores de la Cruzada Nacional “Educación por La Paz”.

Contamos con más de 250 Alianzas Estratégicas en todo el mundo y la Escuela de Lenguas Nacionales y Extranjeras “I-Speak” .

Este 2020 damos apertura a nuestra Escuela de Música de Madera y Laudería “El Requinto”, el Club de Fútbol Infantil “Deportivo Paz”.

Además que para darle sentido a la implementación de nuestro modelo, ponemos a disposición de nuestros estudiantes la más alta tecnología educativa por medio de plataformas y aulas virtuales y nuestro “Leaders College”.

Contamos con la Editorial Educa Dot Com, espacio de expresión académica, literaria y de investigación que está a tu disposición.
Somos el Primer Complejo Universitario Inteligente de México con una oferta educativa vanguardista y acompañada de expertos globales.

Conoce nuestros cursos, talleres, diplomados, seminarios, expertises, licenciaturas, maestrías y doctorados con los que construimos de tu éxito, tu presente.

Bienvenido a las Inteligencias Múltiples. Bienvenido a la Educación del Siglo XXI. Educación de Excelencia que Trasciende.

Es Tiempo de Resetear. Hablemos Dot Com

Eduardo Carreón Muñoz
Director Ejecutivo CEVER Siglo XXI
Headmaster and Founder EDUCA

Estamos comprometidos con la calidad educativa

El CEVER SIGLO XXI es una institución educativa comprometida con la sociedad en proporcionar una formación integral con calidad humana y académica; para potenciar en sus estudiantes el desarrollo humano y promover la innovación y el emprendimiento en sus programas académicos. Que le permitan responder a las necesidades y problemas de su entorno.

Ser una institución educativa innovadora y emprendedora líder a nivel regional y nacional de programas académicos de calidad y pertinencia; con sentido humanista, flexible, incluyente y dinámico; comprometida en un ambiente de equidad, tolerancia, solidaridad y trabajo colaborativo, con una mejor Educación para elevar el nivel de bienestar humano.

«¡El éxito, tu presente!»

Podrás descargar nuestro logotipo del siguiente enlace.

Descargar Logotipo.

DOCENTES CAPACITADOS

Alumnos Graduados

Alianzas Empresariales

Programas Académicos